Registro de la Hermandad en OEPM

La Hermandad Salesiana de la Juventud informa que ha registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas tanto el nombre, como el escudo de la Hermandad. Por lo tanto, una vez cumplidas las disposiciones establecidas en la vigente Ley de Marcas 17/2001 de 7 de diciembre, informa que ha obtenido el titulo con Nombre Comercial Nº 381.478.
Conforme a la citada ley de Marcas, el registro del escudo y nombre comercial confiere a la Hermandad Salesiana de la Juventud el derecho exclusivo de utilizar los mismos con fines económicos o lucrativos. El registro ha quedado otorgado sin perjuicio de terceros.
De esta manera, la Hermandad quiere proteger su escudo y nombre ante cualquier uso indebido y cuidar de su buen uso. Cualquier utilización por parte de un tercero del escudo o el nombre de la Hermandad sin autorización expresa de la Junta de Gobierno de la corporación, especialmente en casos que persigan fines lucrativos, podrá ser objeto de denuncia ante la Oficina Española de Patentes y Marcas.
La Junta de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: