Triduo a Nuestros Titulares y Pregón de Hermandad

Del jueves 28 al sábado 30 de marzo celebraremos en la Iglesia Santuario de Mª Auxiliadora el Solemne Triduo en honor a nuestros Sagrados Titulares. La Misa dará comienzo jueves y viernes a las 20:30h y sábado a las 20:00 horas.
El Viernes, coincidiendo con el segundo día del Triduo, se realizará la imposición de la medalla a los nuevos Hermanos y todos aquellos a los que no se les haya impuesto anteriormente. Todos aquellos hermanos interesados en que les sea impuesta la medalla de la Hermandad deben comunicarlo en secretaría por este medio, enviando un correo a hermandad@juventudynazaret.es. En caso de tener que adquirir la medalla de la Hermandad el precio de la misma es de 10 €.
El sábado 30, tras la finalización del Triduo, se celebrará el XXX Pregón de Hermandad, que será realizado por nuestra hermana María Soledad Polonio Pérez.
Durante el Triduo expondrá la Palabra de Dios nuestro Consiliario el Rvdo. Padre D. Ildefonso Casas Nieto SDB. La celebración estará amenizada por el Coro de la Hermandad de la Juventud.
Como preparación para el próximo Domingo de Ramos, nuestro Consiliario estará disponible para administrar al Sacramento de la Penitencia. Si deseas confesarte puedes acercarte hasta la sacristía de la Iglesia Santuario de María Auxiliadora con anterioridad al inicio de la Eucaristía.
Si quieres participar como acólito y/o monaguillo en nuestro Triduo, o conoces a alguien que quiera hacerlo, deberás ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este correo.
Si quieres pasar la bolsa de la colecta, o conoces a alguien que quiera hacerlo, también puedes hacerlo contactando con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico.
Estos tres días se nos presentan como una oportunidad única de estar en comunidad, en torno al Altar, junto a nuestros queridos Titulares.

Esperamos que puedas participar en todos los cultos y actos que se han programado. Da difusión de los mismos entre tu familia y amigos.

Un saludo.
La Junta de Gobierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: