FESTIVIDAD NUESTRA MADRE MARÍA DE NAZARET

Como viene siendo tradicional, una vez concluido el periodo vacacional, nuestra Hermandad celebrará la festividad de Nuestra Madre María de Nazaret. Esta será la primera actividad de un nuevo e ilusionante curso y por ello os convocamos el próximo domingo 8 de septiembre (D.m.) a las 20 horas en la Iglesia Santuario de María Auxiliadora, coincidiendo con el día de la Natividad de Nuestra Señora.
Durante la Misa se realizará presentación de los niños a Nuestra Madre María de Nazaret invocando su protección. Te recordamos que no es necesario que el niño/a sea Hermano para ser presentado a nuestra Titular.
Tras la celebración de la Misa, la bendita imagen de Nuestra Madre, quedará expuesta en devoto besamanos. Al igual que en años anteriores, todos aquellos que lo deseen podrán realizar una ofrenda floral.
Si deseas participar de forma activa en la Misa puedes hacerlo respondiendo a este correo.
Recuerda que esta es una ocasión única en la que nos debemos congregar el mayor número de Hermanos y Hermanas en torno a la imagen de Nuestra Madre, para dar las gracias por todo lo bueno que nos ha concedido y, sobre todo, poner en sus manos nuestras necesidades y las de nuestras familias.
Recibe un fuerte abrazo.
La Junta de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: