Bicentenario del Nacimiento de San Juan Bosco

El próximo lunes día 8 de Diciembre a las 20 horas la Familia Salesiana de Montilla celebrará una Eucaristía en la Iglesia Santuario de María Auxiliadora que servirá como apertura a la celebración del Bicentenario del Nacimiento de San Juan Bosco.

Esta Eucaristía será presidida por el Excmo. Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba y toda la Familia Salesiana estamos invitados a la misma.

Nuestro carácter Salesiano y nuestro Cotitular, San Juan Bosco, hacen de éste un día grande para todos nosotros, por lo que debemos estar presentes en la Eucaristía, participando y haciendo notar nuestro compromiso con la Juventud y con la Familia Salesiana.

Además, ese mismo día se realizará una recogida de alimentos que irán destinados al comedor social que próximamente se pondrá en funcionamiento en Montilla.

Esta recogida de alimentos, promovida por la Agrupación de Cofradías, se ha realizado anteriormente mediante la exposición en Besamanos de Nuestra Madre María de Nazaret. Este año, por coincidir con la Eucaristía anteriormente citada, no podrá estar Nuestra Madre expuesta en Besamanos, aunque igualmente os animamos a que traigáis algún alimento no perecedero a la Eucaristía y lo depositéis en el lugar que se habilitará, sumándonos así a la propuesta de la Agrupación de Cofradías.

Sin otro particular y esperando tu participación, recibe un saludo.

LA JUNTA DE GOBIERNO
error: