FESTIVIDAD NUESTRA MADRE MARIA DE NAZARET

Como viene siendo tradicional, una vez concluido el periodo vacacional, nuestra Hermandad celebrará la festividad de Nuestra Madre María de Nazaret. Esta será la primera actividad de un nuevo curso y por ello os convocamos el próximo miércoles 8 de septiembre (D.m.) a las 20:00 horas en la Iglesia Santuario de María Auxiliadora.

Como sabéis el pasado mes de abril, tuvo lugar la elección del nuevo Hermano Mayor Don Manuel Ruiz García y queremos aprovechar la festividad de Nuestra Madre para que, ante Nuestros Titulares y bajo la protección de María Auxiliadora, jurar el cargo de nuestro Hermano Mayor y de la nueva Junta de Gobierno.
Durante la Misa además, se realizará presentación de los niños a Nuestra Madre María de Nazaret invocando su protección. Te recordamos que no es necesario que el niño/a sea Hermano para ser presentado a nuestra Titular.
Si deseas participar de forma activa en la Misa puedes hacerlo respondiendo a este correo.
Recuerda que esta es una ocasión única en la que nos debemos congregar el mayor número de Hermanos y Hermanas en torno a la imagen de Nuestra Madre, para dar las gracias por todo lo bueno que nos ha concedido y, sobre todo, poner en sus manos nuestras necesidades y las de nuestras familias.
Recibe un fuerte abrazo.
La Junta de Gobierno.
error: