Función Principal de Regla

El domingo 22 de noviembre a las 12:30 h. celebraremos (D.m.) nuestra Función Principal de Regla en la Iglesia Santuario de María Auxiliadora.

Debido a la especial situación sanitaria en la que nos encontramos y siguiendo las normas establecidas actualmente, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:
-El aforo máximo de la Iglesia es de 70 personas (sin contar la parte de arriba que está reservada para el Coro), por lo que una vez alcanzado este número de asistentes, no podrán acceder más personas a la Iglesia. Te rogamos comprensión y que entiendas que esta norma nos viene impuesta desde las autoridades y estamos obligados a cumplirla.
-Los nuevos hermanos serán nombrados durante el transcurso de la misa para hacerle entrega de la insignia de la Hermandad, pero sin hacer el acto de “imposición”.
-Los nuevos Hermanos y todos aquellos que hayan recibido en el último año el Sacramento de la Primera Comunión realizarán por primera vez ante Nuestros Titulares y el Pueblo de Dios la Promesa de Hermano.
Si deseas participar en algún momento de la Celebración, manda un correo a hermandad@juventudynazaret.es
La Vocalía de Cultos.
error: