Secretaría

Sorteo Adjudicación Enseres 2017

 

Terminado el plazo de solicitud para portar Enseres en la Estación de Penitencia del próximo Domingo de Ramos, se procederá al sorteo para asignar los mismos, con arreglo a las siguientes bases:

1.- El Sorteo será público en la Sala de Hermandad el Martes 21 de Febrero a partir de las 18:30 horas.

2.- Si los medios lo permiten, también se podrá seguir el mismo a través de «Video en Directo de Facebook» en la página de la Hermandad www.facebook.com/hermandadsalesianadelajuventud

3.- Conforme al acuerdo tomado en Junta de Gobierno, el orden de sorteo será el mismo que el del Guión Procesional:

Farol de Guía (2), Bandera de Hermandad (1), Bordón de Bandera de Hermandad (2), Bandera de Don Bosco (1), Cojín (se turna con sus dos bordones) (3) y Bordón de Bacalao (2).

 

4.- A cada solicitud de cada uno de los Enseres se le asignará un número, que coincidirá con el orden de registro en el sistema de la solicitud. Se introducirán en un bombo los números y se sacará una sola bola, adjudicando ese Enser a la solicitud correspondiente y a las siguientes, en orden ascendente, necesarias para cubrir el mismo (indicados en el punto 3 entre paréntesis).

 

5.- Una vez que se haya sorteado el primer Enser, los hermanos a los que se le haya asignado no entrarán en el sorteo de los siguientes Enseres que han solicitado, y así sucesivamente con el segundo, tercero, etc.6.- Las solicitudes registradas se pueden consultar haciendo CLICK AQUI.

Si tienes cualquier duda sobre el proceso o detectas algún error en el listado, puedes remitirnos un correo a hermandad@juventudynazaret.es y te lo solucionaremos a la mayor brevedad posible.

La Junta de Gobierno.

error: